ARGENTINA 1 – HONDURAS 0: ERA EN EL MUNDIAL, PIPITA

Retratamos el momento en el que Lionel Messi es atendido.

Con un gol de Gonzalo Higuain de emboquilada, la Selección Argentina venció a Honduras en el estadio Bicentenario de San Juan. Lo malo de esta jornada, fue que el capitán Lionel Messi se fue lesionado por un traumatismo lumbar.

Como cada amistosos de Argentina, los espectadores esperan un gran show por parte del subcampeón del mundo pero esta vez, no fue así. El conjunto hondureño salió a buscar el partido y de no ser por la nula precisión de sus delanteros, podrían haber convertido muchos goles. Por parte de los dirigidos por el Tata Martino, recién a mitad del primer tiempo comenzaron a agarrarle la vuelta con un Angel Di Maria encendido y un Messi que cuando se iluminaba, hacía que toda la gente explote de admiración. De esta manera, llegó la abertura del marcador. El Pipa Higuaín, que tuvo una mala relación con la gente hasta ese momentos por abucheos y silbidos, se la picó al arquero visitante y se reivindicó.

A partir de dicho momento, uno pensaba que la selección se iba a destapar y mostrar el gran juego que pueden dar pero no fue así. Un exceso de «tiki tiki» hizo que los allí presentes, se enfadaran mucho y pidieran que «vayan para adelante».

Finalmente, sobre el final, la Pulga recibió un golpe en la zona lumbar que lo hizo salir de la cancha para ser llevado a una clínica y que vean el traumatismo que había recibido. Ahora, el mejor jugador del mundo podría estar en duda para la próxima Copa América y muchos nos preguntamos: «¿Era necesario jugársela a que pueda pasar un hecho de estas características?». Claramente la respuesta es no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *