SELECCIÓN ARGENTINA: «NO CREO QUE ESTEMOS EN DEUDA»

La Selección Argentina entrena de cara al amistoso del viernes ante Honduras en San Juan y obviamente en la Copa América Centenario de Estados Unidos, el primer objetivo de Gerardo Martino. Los movimientos en el Predio de Ezeiza empiezan a pensar el equipo que saldrá a la cancha el 6 de junio ante Chile en la ciudad de Santa Clara. Las voces también aparecen en toda una previa llena de ilusión y por eso se eligieron las palabras de Erik Lamela y Gonzalo Higuaín para la conferencia de prensa.

«Estamos en un buen momento todos. Tenemos una grandísima selección para hacer una gran Copa América, queremos llegar a la final. Todas estas competencias son difíciles. Me siento muy bien. El nivel de exigencia está alto últimamente. La selección tiene un sueño primordial que es ganar un título», lanzó Gonzalo Higuaín y agregó: «No creo que estemos en deuda. Tenemos ganas e ilusión por lograr el objetivo que venimos buscando. Aunque sabemos que todos los que venimos a la Selección estamos acostumbrados a tener presión».

Lamela encaró sus declaraciones sobre el valor de los subcampeonatos del Mundial de Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015: «Hay que valorar que llegamos a dos finales. Ojalá podamos estar en otra y ganarla». Su nivel en el Tottenham Hotspurs fue otro tema para el mediocampista y por eso reconoció: «En el club se hizo un gran año. Quiero lo mismo con la copa. En Ingraterra jugué tanto por derecha, por izquierda o como enganche. Me siento bien en cualquier posición, la decisión la tendrá el Tata (Martino)».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *