LA PREVIA: BANFIELD – DEFENSORES (V. RAMALLO)

foto: http://www.copaargentina.org/

foto: http://www.copaargentina.org/

Los dos buscan pasar de ronda pero ambos tienen presentes dispares en sus respectivas categorías. El de Primera División cerró un flojo torneo con dos victorias de un total de 16 encuentros. Si bien llegó Julio Falcioni en mitad del campeonato, todavía no pudo encontrarle la vuelta al equipo y se esperaba este receso para poder tener un próximo mejor campeonato, continuar en esta copa argentina y además, ser protagonista en la nueva edición de la copa sudamericana. Para el partido de hoy, la duda está en si Rossi pueda llegar 100% fisicamente puesto que tuvo una contractura en la espalda y no terminó el entrenamiento del martes pasado. En su lugar podría ingresar Thomás Rodríguez. El resto de los titulares sería el mismo con el que empataron ante San Lorenzo

En cambio, en la vereda de enfrente, Banfield tendrá a un equipo que viene de clasificar a los cuartos de final con la posibilidad de ascender al Nacional B. El team de Ramallo venció a Sp. Las Parejas de Santa Fe por 3 a 0 el sábado pasado y el lunes que viene enfrentará a Juventud Antoniana en Salta en el partido de ida, para definir como local el otro fin de semana. La definición del equipo seguramente se de en las horas previas al partido puesto que el DT José Martínez deberá pensar que cuidar o arriesgar para este partido ya que se le vienen etapas cada vez más duras en la definición por un solo ascenso.

Las probables formaciones son:

Banfield: H. Navarro; Bettini, Matheu, J. Rodríguez, Soto, Remedi, T. Rodríguez o Rossi, Erviti, Sporle, Simeone y Silva.

Defensores (V. Ramallo): Centeno; Ruben, Mondino, Mignaco o Amelli, Mantia, Cartechini, Coronel o Torrent, Caro, Saucedo o Coronel, Fernández y Tornarelli.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *