ESTUDIANTES (LP): «EL PINCHA» SE PREPARA PARA ENFRENTAR A GODOY CRUZ

Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz se enfrentarán éste sábado desde las 17 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba, cotejo que será dirigido por Silvio Trucco. El ganador de dicho partido clasificará de manera directa a la Copa Libertadores 2017.

Sin tener aún el equipo confirmado, el «León» esta tarde viajó hacia Córdoba con la duda que tiene Nelson Vivas tras los regresos de Carlos Auzqui luego de ser expulsado ante Racing y Lucas Viatri que arrastraba un dolor en la zona de los aductores. El director técnico había puesto a Gastón Fernández como líder en el área junto a Augusto Solari y Juan Ignacio Cavallaro con Lucas Rodríguez un poco más retrasados. Pero ahora puede llegar a cambiar todo ya que Auzqui retornaría a su puesto y el «nueve» sería Viatri, mientras que Fernández sería el enganche. Ésta es la gran duda que radica en Vivas.

Los jugadores que ya se encuentran concentrados son: Andújar, Ascacibar, Barbona, Cavallaro, Damonte, Diarte, Fernández, Desábato, Marchioni, Pirez, Gil, Rodríguez, Umeres, Sánchez, Sappa, Schunke, Solari, Rosales, Viatri, Quintana y Auzqui.

 

Foto Vía: Clarín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *