CHACARITA: LOS TITULARES SIGUEN PENSANDO EN EL ALBIVERDE

Por ahora son todos aplausos para este Chacarita del "Gato" Coyette (Foto: Chacarita Juniors oficial - www.chacaritajuniors.org.ar/ )

El Funebrero no detiene su marcha y el equipo que habitualmente Walter Coyette para como titular en la verde gramilla realizó trabajos físicos en el gimnasio para luego volcar aspectos futbolísticos en cancha. Mientras tanto los suplentes igualaron 1 a 1 contra un combinado de libres de Futbolistas Argentinos Agremiados con gol de Nahuel Menéndez.

Chacarita aún debe estar lamentándose del falso arranque bajo la conducción técnica de Fernando Gamboa donde sumó tan sólo 3 puntos de doce. La tres caídas consecutivas como visitante, ante All Boys, Boca Unidos y Guillermo Brown de Puerto Madryn obligaron al «Gato» Coyette a remar desde atrás para meter un sprint que lo posicionó de manera expectante para pelear por el ascenso hasta el final del certamen.

La recta final del Tricolor tiene en el camino a Estudiantes en San Luis, a Independiente Rivadavia en Villa Maipú, a Santamarina en el Municipal de Tandil y por último al principal rival en busca del regreso a Primera División: Talleres de Córdoba en San Martín. No obstante la mente está puesta en el viaje y en el encuentro ante el elenco puntano que se disputará el lunes a las 21:05 y por televisión.

Para enfrentar a Estudiantes de San Luis, Chacarita repetiría el equipo que derrotó a Douglas Haig por la mínima diferencia con Pedro Fernández al arco, Juan González, Federico Rosso, Germán Ré e Ian Escobar en el fondo, Matías Nizzo, Maximiliano Casa, Nicolás Oroz y el «Burrito» Diego Rivero para el mediocampo, y la dupla ofensiva de Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *