DOUGLAS HAIG: LENCINA, HASTA JUNIO

Marcos Lencina viviendo el encuentro ante Tigre, por Copa Argentina, en cancha de Banfield

Luego de la histórica clasificación del Fogonero a los 16° de final de la Copa Argentina, eliminando a Tigre por penales, la comisión directiva del conjunto pergaminense confirmó a Marcos Lencina, a cargo del primer equipo hasta el final de la temporada.

Pablo Quatrocchi fue echado de su cargo como DT de Douglas Haig tras la derrota ante Chacarita el último sábado, en San Martín. 4 días después, un nuevo juego estaba pendiente en la agenda del Fogonero, ya que debía enfrentar al Matador de Victoria, en cancha de Banfield, en un duelo correspondiente a los 32° de final de la Copa Argentina. Por ese motivo, las máximas autoridades de la institución designaron a Marcos Lencina, coordinador de las inferiores, como DT interino.

Sin embargo, tanto en el juego como en el resultado, el Fogonero superó las expectativas y dio la gran sorpresa, eliminando al equipo de Pedro Troglio por penales. Bajo esta conformidad, la comisión, con Indalecio Godoy al frente, decidió dejar a Lencina como DT hasta el final del torneo. De esta manera, los dirigentes podrán tomarse más tiempo para elegir al sucesor de Quatrocchi al mando.

A Douglas le resta jugar sus compromisos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (en Pergamino), Juventud Unida de Gualeguaychú (en Entre Rios), Villa Dálmine (en el Miguel Morales de Pergamino) y cierra como visitante de Juventud Unida de San Luís. Entonces, en estos 4 duelos, quien estará al frente del equipo será Marcos Lencina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *