CRUCERO DEL NORTE: AHORA DE LOCAL

El año para Crucero del Norte había arrancado con un triunfo en condición de visitante ante Los Andes por 1 a 0 en la cancha de Arsenal . Sin embargo, luego de esa cosecha de tres unidades fuera del Andrés Guacurarí, los dirigidos por Miguel Salinas no pudieron sumar alegrías hasta la fecha pasada. El gol de Dujaut en tierras santiagueñas marcó la vuelta al triunfo lejos de casa tras siete cotejos, en los cuales el “Colectivero” acumuló sólo derrotas.
Tras esa alegría ante el “Ferroviario”, los de Garupá se preparan para seguir en la buena senda y obtener su tercera victoria al hilo. En este caso, el rival de turno será Ferro Carril Oeste, que viene de caer como local ante Chicago pero que, en su última presentación lejos del Ricardo Etcheverry, venció a Instituto por 2 a 0. Además, el conjunto “Verdolaga” se quedó sin su técnico ya que Walter Perazzo dejó su puesto tras el encuentro con el “Torito” de Mataderos.
Para este match, Salinas podría repetir los mismos once que vencieron a Central Córdoba. Este encuentro se disputará el domingo a 16:30 hs con el arbitraje de Alejandro Castro.
Por su parte, se conoció que el elenco de Misiones jugará su partido correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina el 23 de Junio a las 20 hs ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio de Arsenal de Sarandí, el mismo lugar donde ganó su primer partido en este 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *