COMUNICACIONES 1 – VILLA SAN CARLOS 0: SALVADOR VIVALDO

Jorge Vivaldo cumplió con el objetivo desde su llegada a Comunicaciones con la permanencia en la Primera B Metropolitana. Hoy, el Cartero venció a Villa San Carlos por 1 a 0 en Agronomía y logró la distancia necesaria sobre Deportivo Armenio para gritar bien fuerte la salvación del descenso. El golazo de Federico Barrionuevo fue el empujón para obtener el triunfo con la ayuda del delantero de la villa, Miranda, que tiró un penal por arriba del travesaño.

La tenencia del balón fue toda del dueño de casa pero le costó llegar al arco rival. La paseaba de lado a lado y las llegadadas no aparecían. El equipo de Berisso se mantuvo en su campo salvo en raras excepciones y por eso Comu buscó constantemente la creación de situaciones. Cuando las ideas no están a la orden del día, la pelota parada suele ser fundamentale y así lo fue. Federico Barrionuevo frotó la lámpara y clavó un tiro libre en el ángulo para meter el gol del triunfo parcial a la media hora de juego. No pasó nada más en la primera etapa y el marcador se quedó con la misma diferencia.

La Villa salió al complemento con otra mentalidad y en el amanecer contó con una chance sin igual. El árbitro Germán Bermúdez cobró un penal al minuto de juego y Pablo Miranda se encargó de tirarlo por arriba del travesaño. El susto pasó rápido para el amarillo y la pena tocó el pecho del visitante, que igualmente buscó varias veces el arco de Sebastián Giovini pero el 1 local se mostró seguro. Los de Vivaldo pudieron liquidar la historia con algunas oportunidades de Nicolás Ibañez pero no pudieron y eso mantuvo la expectativa hasta el final.

Solo queda por decir que Comunicaciones es de la B por un año más. Ante Villa San Carlos fue un triunfo sufrido que vale una salvación del descenso difícil y disputada. Desde la salida de Eduardo Pizzo, Jorge Vivaldo mantuvo su invicto en el banco del Cartero y cosechó una gran cantidad de puntos para obtener la permanencia. Ahora, el Flaco es Salvador Vivaldo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *