ALMAGRO: ESPERANDO A LA JUVE

Luego del primer traspié en condición de visitante, Almagro ya piensa en lo que será un nuevo partido como local en el torneo.
Si bien la campaña del tricolor es buena (24 puntos), y más teniendo en cuenta que viene de una categoría inferior, los resultados como local no fueron los esperados para los de Ruiz ya que, en nueve cotejos en el 3 de Febrero, tan sólo obtuvieron dos triunfos, ante Boca Unidos y Atlético Paraná, respectivamente.
Para conseguir la tercera victoria en casa y así poder asegurarse su permanencia en el Torneo Nacional, Fernando Ruiz tendrá que hacer como mínimo un par de modificaciones con respecto al once titular que se presentó en Mitre y Puccini ante su similar de Villa Dálmine ya que tanto Gómez como Sansotre vieron la roja y deberán cumplir una fecha de suspensión.
Por tal motivo, se espera que tanto Facundo Espíndola, quien debutará en la categoría, como Nicolás Arrechea sean de la partida ante Juventud Unida Universitario de San Luis, rival directo del “Tricolor” en su pelea por mantener su lugar en la divisional, el próximo sábado a las 13:05 hs con el arbitraje de Pablo Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *