HURACÁN/NADUR: “NO SÉ SI FUE EL ÚLTIMO PARTIDO DE ÁBILA EN HURACÁN”

El Presidente del Globo puso paños fríos ante la inminente salida del goleador. Aseguró que se está “negociando lo mejor para Huracán” y no descartó ninguna posibilidad. El mandamás Quemero realizó un balance del semestre de su equipo en los micrófonos de Soy Quemero Radio.

“Estamos muy contentos con lo que hicieron los muchachos” aseguró de entrada Alejandro Nadur en diálogo con el programa partidario radial Soy Quemero (Lunes 20h Radio Punto), y es que las 25 unidades en el campeonato, más la buena Copa Libertadores, dejaron conforme a todos en Parque de los Patricios.

El Presidente del Club Atlético Huracán se refirió a la inminente venta de Ramón Wanchope Ábila, decisivo delantero del Globo en los últimos dos años “Analizaremos cada oferta y decidiremos lo mejor para la institución”. No negó la posibilidad que el ex Instituto siga en la Quema (Tiene contrato hasta 2018) pero reconoció que el dinero de una posible venta sería importante “Esperamos pagar algunas deudas e invertir el dinero que pueda entrar en el fútbol amateur de Huracán”. ´Según informaron en la audición Cristian Espinoza también sería vendido y José San Román renovaría su contrato al menos un año más.

En cuanto a lo institucional Nadur se refirió a la decisión (Polémica para muchos hinchas del Globo) que tomó su gestión sobre el ingreso exclusivo para los socios del club en los partidos que juega Huracán en el Palacio Ducó: “El balance de la medida es positivo, superamos los veinte mil socios y es una ilusión llegar a treinta mil pronto”.

Finalmente le guiñó un ojo a la creación de las “Súper Liga”, sin entrar demasiado en detalles: “Mañana (por hoy) se votará a favor de una asamblea para intentar que entre La Liga en AFA. Es algo interesante”

 

Nota: La foto que ilustra esta nota fue publicada originalmente en www.clubahuracan.com.ar

1 pensamiento sobre “HURACÁN/NADUR: “NO SÉ SI FUE EL ÚLTIMO PARTIDO DE ÁBILA EN HURACÁN”

  1. Esta comision directiva ha generado muchas mejoras en el club,especialmente en el plano deportivo.Paradojicamente muchisimos hinchas se han alejado debido a decisiones algo polemicas como lo fue prohibir la entrada a los no socios o bien,levantar dicha restriccion para el partido de la anteultima fecha frente a Union pero cobrando 250 $ la popular(conste q la final lanus-casla valio’ 300 $)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *