FÉNIX: «TENEMOS TODO PARA ESTAR EN EL NACIONAL»

Gentileza : Twitter Luis Monge

El Santiagueño, Luis Monge, ex River, Defensores de Belgrano, Barracas central, actualmente en Fénix, dialogó con Vermouth Deportivo luego del empate en uno contra Villa San Carlos, en el estadio Claudio «Chiqui» Tapia.


-No se dio, porque en los primeros minutos lo regalamos. No salimos metidos. Tuvieron una situación y nos vimos abajo en el marcador”.  Contestó el lateral derecho del águila, haciendo referencia al gol tempranero que hizo Gonzalo Raverta para darle la ventaja al conjunto celeste.

 

En el segundo tiempo, Fénix salió con otra mentalidad al campo de juego, es por eso que Vermouth Deportivo preguntó por este cambio de actitud y el ex Barracas contestó“-En el segundo, salimos con las ganas que teníamos que haber salido en el comienzo. Se vio que intentamos hasta el último minuto, pero no pudimos meter el segundo”.

 

Recordamos que si los de Pilar ganaban, quedaban provisoriamente punteros, esperando por los resultados de Colegiales y Flandia. Es por eso, que el «Negrito» hizo referencia al empate y dijo : «- A pesar del empate, la ilusión sigue intacta, siempre, jugando así sabemos que vamos a dar pelea hasta la última fecha».

 

Finalmente, Vermouth Deportivo le pregunto al  «4» sobre las cualidades que tiene el plantel de Fénix para merecer el ascenso y estar en el Nacional B, a lo que contestó con convicción : “-Tiene todo para estar en el Nacional. Tenemos muchisimas ganas y mucho hambre. Mas allá de las adversidades, que nosotros solo sabemos, seguimos adelante y peleamos por el ascenso porque lo buscamos desde el primer día de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *