VÉLEZ: «LOS CHICOS SON EL FUTURO DEL CLUB»

Tras el empate en 0 ante Patronato, Vélez culminó su participación en la Zona 1 quedando en la 5° posición. Con 24 puntos, el equipo de Christián Bassedas logró mejorar su imagen respecto a lo demostrado el año anterior. Luego del último partido en Liniers, Fabián Cubero brindó unos momentos de atención a la prensa y Vermouth Deportivo estuvo ahí para llevarte sus declaraciones:

«Poroto» Cubero analizó el partido del Fortín ante Patronato de esta manera: «-Hubo varias jugadas durante todo el partido que demostramos, con esas situaciones, que fuimos mejores que el rival. Nos faltó el último toque, cerrar bien las jugadas y estar más precisos en ataque».

 

En cuanto a la actuación del equipo de Liniers en el certamen, el capitán aseguró: «-Nuestra idea era mejorar la imagen del torneo pasado y creo que lo hicimos. Tenemos que pensar en ir mejorando de a poco, porque todos los equipos se refuerzan y se hace muy difícil. Nuestro equipo se reforzó lo suficiente para hacer una buena campaña y mejorar lo que hicimos el año pasado que fue malo para todos.»

 

Consultado por el «tema refuerzos» de cara a la próxima temporada, Cubero prefirió ser calmo y dijo: «-El tema incorporaciones es algo que lo verán el técnico y los dirigentes. Ellos, como nosotros, quieren lo mejor para el equipo. Nosotros, hasta hoy, demostramos que se puede pelear un campeonato, y tuvimos varios partidos donde tuvimos esa chance y las desperdiciamos, como con Quilmes y Godoy Cruz de local, donde si ganábamos esos partidos podíamos llegar a la punta. Estuvimos cerca de lograrlo y la idea de seguir creciendo la vamos a tener desde el inicio del torneo que viene y si vienen refuerzos, algo más positivo.»

 

Por último, el jugador con más presencias visitnedo la camiseta de Vélez, también reflexionó sobre los juveniles del Fortín: «-Los chicos son el futuro del club y mientras ellos sigan creciendo, va a ser mejor para todos. Tienen que estar bien rodeados también, de jugadores de experiencia para que puedan darles la tranquilidad para que ellos crezcan dentro del campo de juego y sigan mejorando».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *