LUGANO 1 – EL PORVENIR 1: LO LINDO ESTA PORVENIR

El Porvenir consiguió un empate trascendental sobre la hora ante Lugano: Gonzalo González marcó la igualdad a los 43′ ST. Fue 1-1 en la cancha de Colegiales y en la próxima fecha puede ascender contra su perseguidor, Argentino de Rosario. Para el Naranja marcó Fernando Morel Giménez a los 46′ PT.

En un primer tiempo con más ganas que fútbol, en el cual no hubo situaciones de gol, El Porve no pudo dominar la pelota que iba de un lado a otro del campo. Pero cuando terminaba la primera etapa Lugano tuvo un tiro libre que supo aprovechar después de varios rebotes y lo convirtió en gol.

El puntero del torneo salió a buscar en el segundo tiempo. El DT Horacio Montemurro movió el banco tratando de tener más presencia ofensiva. A los 36 minutos, el árbitro Juan Pafundi cobró penal para El Porvenir tras una mano de Ignacio Salaberry. El encargado de patear fue el recién ingresado Hernán Esser pero el arquero Santiago Mitre le impidió el empate. Es el segundo penal que erra el Porve en forma consecutiva.

Sin embargo, y cuando parecía que el partido se lo llevaba Lugano, apareció Gonzalez tras un centro de mota clavándola en el ángulo.

El lunes a las 15:30 hs El Porvenir jugará contra Argentino de Rosario como local en Gerli buscando consagrase campeón frente a su gente.

4 pensamientos sobre “LUGANO 1 – EL PORVENIR 1: LO LINDO ESTA PORVENIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *