UAI URQUIZA 2 – TALLERES (RE) 0: EL FURGÓN SUMA Y SE AFIANZA EN LA CATEGORÍA

En un partido correspondiente a la fecha 15 de la B Metropolitana, UAI Urquiza venció por 2-0 a Talleres de Escalada y con este resultado logra despegarse de los últimos puestos de la tabla pensando en los promedios.
A falta de cuatro encuentros para que finalice el torneo cada punto es fundamental para el conjunto de Villa Lynch que sueña con mantener la categoría. En tanto para los de Remedios de Escalada podrían haberle sacado diferencia a Platense, equipo con quien comparte la misma cantidad de puntos (22).
Con respecto al partido en sí, ambos equipos salieron a jugarlo con la intensidad que ameritaba. Aunque cabe destacar que los dirigidos por Cristian Aldirico fueron más ordenados en los primeros minutos e hicieron sufrir a la defensa local. Ezequiel ‘Eche’ Vidal, con pasado con la camiseta del Furgón y con presente en el Tallarín, fue uno de los que mayor protagonismo tomó en el ataque rival.
Pero antes de que el rival se afirmara en el partido, el local comenzó a hacer hincapié en los mediocampistas, fue así que Ariel Viegas, Cristian Cepeda y Mauro Montenegro metieron mas lucha que juego en mitad de cancha. Mientras que Elias Zapata tenía apariciones esporádicas que hacia creer que en cualquier momento llegaría quien la empuje. El encargado de romper la red y poner el 1-0 a su favor fue Isaac Suarez sobre el final del primer tiempo.
Ya en el complemento la UAI salió a jugar con mayor tranquilidad y cuidando su área. La visita intentó por las mismas vías que en el primer tiempo, pero el 1, Ignacio Pietrobono, defendió de excelente manera los tres palos del conjunto del Furgón. A falta de 15 minutos para que finalice el cotejo, Nicolás Bauchet que había ingresado recientemente, sentenció la victoria para que el elenco de Villa Lynch sume y de un paso más para el objetivo de la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *