L.N.ALEM 2 – MUÑIZ 0: DOS LECHAZOS Y SIGUEN FESTEJANDO

Leandro Alem venció en condición de local a Muñiz por 2 a 0 y extiende su racha victoriosa que lo hace alejarse del fondo de la tabla. Ezequiel Castillo y Maximiliano Maciel fueron los autores de los goles.

El Lechero venía de ganarle a Atlas en condición de visitante y debía hacer valer esa victoria con un triunfo de local. Por eso, desde los primeros minutos, el conjunto dirigido por el Lobo Cordone salió a buscarlo. En la primera parte, tuvo dos chances claras, Alan Cristeff con un remate que pasó cerca y Lucas Aragón con un cabezazo que Leandro Bonet mandó al córner.

Para el complemento, el gol no se hizo esperar y antes del cuarto de hora, Castillo puso en ventaja a los de General Rodriguez. De ahí en más, la visita se desesperó, Ousseini Nji Nfifen Mounpain se fue expulsado y Alem se agrandó. En ese contexto, Maciel aprovechó el momento y sentenció el partido a los 83 minutos.

Finalmente, Alem volvió a ganar, llegó a los 14 puntos y se escapa de los puestos de peligro. La semana que viene tendrá que revalidar estas victorias cuando, de visitante, visite a Deportivo Paraguayo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *