INDEPENDIENTE 2 – ARSENAL 0: TODO SERVIDO, MARISCAL

Independiente venció en condición de local a Arsenal de Sarandí en lo que fue la última fecha como local de este campeonato. Los goles del equipo dirigido por Berón fueron convertidos por Leandro Fernández y Rodrigo Gómez.

Luego de una semana movida por el cambio de técnico, el Rojo volvió a la senda del triunfo y lo demostró con un cambio principalmente en la mentalidad del equipo. Ya desde el primer momento se vio otra cosa, el equipo empujaba, agobiaba y no dejaba jugar a los del Viaducto. Tuvieron varias chances de la mano de Leandro Fernández y Claudio Aquino, que tuvo uno de sus mejores partidos desde que está en el club. Pero esto no alcanzó para que se abriera el marcador, tanto Independiente en sus chances como Arsenal en la única que tuvo, no estuvieron finos.

Para el complemento, el gol no se haría esperar y a los 10 minutos, Fernández con un fuerte derechazo clavó el primero y lo festejó con su «bailecito». De ahí en más, el local se agrandó y se comió al rival, lo pasó por encima aunque no fue tan efectivo como hubiera deseado. Tal es así que para llegar al segundo gol tuvo que esperar hasta los 41 minutos cuando el Droopy marcó de tiro libre, probablemente el más lindo tanto de la fecha.

De esta manera, el Rojo se despide de su gente con un triunfo que para lo único que vale es para dejarle todo sobre ruedas a Gabriel Milito para cuando asuma. Ahora el ya sabe a lo que se enfrenta y también lo que puede dar este equipo, será cuestión de tiempo para ver de que está hecho el Mariscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *