COLÓN 0 – SAN LORENZO 2: TODAVÍA SIGUE SOÑANDO

FOTO: OLË

Por la anteúltima fecha del campeonato, San Lorenzo visitó Santa Fe, y derrotó por 2 a 0 a Colón. Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio convirtieron los goles para el conjunto azulgrana. De esta manera, el Ciclón continúa en lo más alto de la tabla junto a Godoy Cruz, y deberá ganar y esperar a que el Tomba no lo haga para jugar la final por el campeonato.

En el primer tiempo, los dirigidos por Pablo Guede salieron decididos a marcar la diferencia. Al minuto, Marcos Angeleri avisó y exigió a Jorge Broun. Pero un par de segundos más tarde, Matías Caruzzo peinó en el primer palo, y Blandi apareció por atrás para vencer la resistencia del arquero y poner el 0-1. De ahí en más, el partido se hizo de ida y vuelta. Las más claras las siguió teniendo el Ciclón con Blandi y Caruzzo. Aunque el Sabalero también tuvo sus oportunidades en los pies de Clemente Rodríguez y Mauricio Sperdutti, pero no pudieron ser concretadas.

En el complemento, el ritmo no se mantuvo, y el partido perdió intensidad. Ninguno de los dos tomaba el protagonismo, tampoco agarraban la pelota ni creaban ocasiones claras de gol. Pero Guede movió el banco para lograr liquidar el partido, y así fue. Barrientos abrió para Blanco, que mandó un centro rasante pata que Cauteruccio le rompa el arco a Broun y ponga el 0-2 a los 43 minutos, y de esta manera, cerrar un partido que no lo hizo pasar mayores sobresaltos.

De esta manera, San Lorenzo obtuvo un nuevo triunfo que le permite quedar con la misma cantidad de unidades que Godoy Cruz, aunque con menor diferencia de gol. Ahora, deberá sumar más puntos que el Tomba en la última fecha. Los mendocinos visitarán a San Martín de San Juan, en el clásico cuyano, mientras que el Ciclón recibirá a Banfield, buscando el pasaje a la final por el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *