ATLÉTICO TUCUMÁN 3 – SAN MARTÍN DE SAN JUAN 2: SUEÑO TUCUMANO

Foto: Atlético Tucumán venció a San Martín de San Juan por 3 a 2 en el estadio José Fierro.

En un partido para el infarto, Atlético Tucumán se llevó el triunfo en el José Fierro tras vencer por 3 a 2 a San Martín de San Juan y, por el momento, se encuentra en el segundo lugar de su zona. Los goles del elenco de Azconzábal los marcaron Menéndez, Acosta y González mientras que para los de Lavallén anotaron Ardente, de penal, y Sagarzazu.
Si les hubiesen dicho a los hinchas del decano que, a una fecha del final del torneo, iban a estar peleando el acceso a la próxima Copa Libertadores es seguro que no lo creían. Esto es una realidad en la actualidad debido a la gran campaña del conjunto dirigido por el “Vasco” Azconzábal.
Sin embargo, la cosa no empezó de la mejor manera para el dueño de casa puesto que Ardente, de penal, puso el 1 a 0 para los sanjuaninos a los 25 del primer tiempo.
Con más ímpetu que buen fútbol, el “Decano” llegó al empate en la etapa complementaria luego de que un rebote pasando la mitad de la cancha le cayera a Menéndez, quien definió ante la salida del guardavalla visitante.
A los 31, cuatro minutos después del tanto del ex Independiente, Acosta capturó la pelota por la derecha y puso la ventaja con la que parecía que los locales cerraban la persiana.
Pero, a cinco del final, Sagarzazu se llenó su pie izquierdo de gol tras ejecutar de manera excepcional un tiro libre.
Sin embargo, los partidos se terminan sólo cuando el árbitro pita el final. En el atropello final del «Decano» y después de una serie de rebotes en el área chica del santo sanjuanino, Leandro González se encontró con el gol y la victoria que pone a su equipo segundo y alimenta el sueño de clasificar por primera vez al torneo más importante de América, la Copa Libertadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*