NUEVA CHICAGO – PROFUNDO DOLOR: ASESINARON A RODRIGO ESPÍNDOLA

Foto: Matías Carreño Vazquez

Está mañana nos desayunamos con la noticia de que el defensor de Nueva Chicago, Rodrigo Espíndola, fue asesinado en un intento de robo en la puerta de su casa, en Monte Grande. A causa de esto, se suspendió el partido entre el Torito y Central Córdoba de Santiago del Estero, que se iba a disputar mañana. Aún no está confirmado, pero el resto de los juegos del fin de semana del fútbol argentino, podrían no disputarse.

Ayer, alrededor de las 22 horas, Espíndola llegó a su casa, en su auto, junto a su mujer y su hijo. Sin embargo, la inseguridad se hizo protagonista una vez más en este país. Cuando estaba guardando el coche, unos delincuentes aparecieron e intentaron robar al jugador. Pero el Rulo se resistió y los ladrones reaccionaron con un disparo en el abdomen, y escaparon en un auto.

Tras el impacto, la ambulancia nunca llegó, y Espíndola fue trasladado al hospital Santamarina en un patrullero. Lo operaron de urgencia, pero alrededor de la 1 de la madrugada, el ex Racing y Chacarita sufrió un paro cardiorespiratorio, y falleció.

La noticia la comunicó el vicepresidente de la institución de Mataderos, Daniel Ferreiro, a través de sus redes sociales. Lo cierto es que el partido que debía disputar mañana Chicago frente a Central Córdoba, fue suspendido, y tanto la cancha como el polideportivo permanecerán cerrados hasta el día lunes, por duelo.

Otra vez, la inseguridad y la delincuencia volvió a tomar protagonismo en la Argentina. En esta vez, le tocó a Rodrigo Espíndola, y desde Vermouth Deportivo le queremos desear un sentido pésame a su familia y amigos, y exigir justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *