COLEGIALES – ESTUDIANTES (BA): LA PREVIA ENTRE EL TRICOLOR Y EL PINCHA

Foto: Mi vida por el Pincha - Ángel Banegas

Colegiales (29 puntos) recibirá mañana a Estudiantes (10), a las 12.35, por la fecha 15 con arbitraje de Martín Gonaldi. Con dos objetivos distintos, el barrio de Munro tendrá un partido especial: El Tricolor, puntero del campeonato, buscará extender la ventaja sobre Atlanta y Flandria (28) y sobre Fénix (26). El Pincha, en cambio, intentará conseguir un triunfo luego de 11 jornadas (Cinco empates y seis derrotas).

En el historial se enfrentaron en 67 ocasiones: 20 victorias para los de Munro (113 goles), 24 para los de Caseros (109) y 23 igualdades. Cole fue local 33 veces: Ganó 14 (60), perdió 11 (47) y no se sacaron ventaja en ocho oportunidades. Estudiantes acumula cinco encuentros sin caer ante su rival de turno en esa condición.

En la fecha pasada los de dirigidos por Juan Carlos Kopriva cayeron 1-0 ante Fénix, donde obtuvieron para primera derrota del campeonato. En su casa aún no conoce la derrota. Los de Guillermo Duró vienen de igualar en uno ante Defensores de Belgrano, resultado que lo consigue desde hace tres partidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *