FEDERAL A: SE VIENEN LOS OCTAVOS

Gentileza: Ascensodelinterior.com

Las etapas de grupos llegaron a su fin tras 12 duras jornadas y comienzan las eliminatorias directas en el Federal A. Este fin de semana comenzarán los octavos de final con 16 equipos que van en busca de un único objetivo: quedarse con el ascenso y subir a la B Nacional. Vermouth Deportivo te presenta los duelos, días y horarios en que se disputarán los duelos de ida:

  • Guaraní Antonio Franco vs San Martín (Tucumán) – Ida 14/05, 21:00 hs.

El Franjeado quiere volver rápidamente a la B Nacional pero para eso, deberá primero vencer a un duro rival como San Martín de Tucumán, dirigido por Diego Cagna. El primer encuentro será en Misiones y el definitorio será en Tucumán, ya que San Martín cuenta con la ventaja por culminar primero en su grupo y Guaraní segundo.

 

  • Independiente (Neuquén) vs Libertad (Sunchales) – Ida 15/05, 15:30 hs.

Independiente finalizó en la segunda posición en el grupo A con 20 puntos, uno menos que el líder Deportivo Madryn. Libertad, que finalizó primero con 20 puntos en el grupo G, irá en busca de lo que perdió el año pasado, al caer ante Juventud Unida de San Luís en la final por el ascenso.

 

  • Concepción (Tucumán) vs Unión Aconquija (Catamarca) – Ida 15/05, 16:00 hs.

Concepción logró su boleto a octavos de final en un reñido grupo, saliendo tercero con 19 puntos. El equipo de Floreal García tendrá que superar al difícil equipo de Victor Reggio, que sólo perdió 2 encuentros y finalizó con 26 unidades.

 

  • Ferro General Pico (La Pampa) vs Sol de América (Formosa) – Ida 15/05, 16:00 hs.

Ferro de General Pico fue otro de los 3° clasificados, con 20 puntos en el grupo C. En frente, Sol de América finalizó en la primera posición, delante de Guaraní Antonio Franco, con 23 unidades.

 

  • Sportivo Las Parejas vs Defensores de Belgrano de Villa Ramallo – Ida 15/05, 16:00 hs.

Los dirigidos por Diego Oyarbide completaron la primera ronda con 18 unidades y la 2° posición en el grupo G y deberán disputar la clasificación ante uno de los animadores de la categoría, Defensores de Villa Ramallo, quienes finalizaron primeros con 21 puntos en el grupo C.

 

  • Sportivo Belgrano (San Francisco) vs Deportivo Madryn – Ida 15/05, 16:00 hs.

Sportivo Belgrano, que supo jugar en la B Nacional hace dos años, sueña con el regreso de la mano de Arnaldo Sialle. Su rival será el Deportivo Madryn de Jorge Roca, clasificado como 1° en el grupo A con 21 puntos.

 

  • Juventud Antoniana (Salta) vs Unión Villa Krause (San Juán) – Ida 15/05, 16:30 hs.

El equipo de Juan José López, que tiene como figura a Gustavo Balvorín va en busca de la clasificación a los cuartos de final para seguir soñando con el Nacional B. En la vereda opuesta estará el Unión de Raul Altuna, quien se quedó con la cima del grupo B.

 

  • Mitre (Santiago del Estero) vs Alvarado (Mar del Plata) – Ida 15/05, 16:30 hs.

Mitre de Santiago del Estero logró la clasificación al ubicarse 2° en el grupo E, 2 puntos detrás de San Martín de Tucumán. Su rival será Alvarado de Mar del Plata, quien también culminó en la segunda posición, detrás de Defensores de Villa Ramallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *