VÉLEZ 2 – COLÓN (SANTA FE) 0: EL FORTÍN RECUPERÓ LA ALEGRÍA

Vélez venció ayer en el José Amalfitani a Colón por 2-0 por la décimocuarta fecha del torneo de primera división con goles de Mariano Pavone y Maximiliano Romero en el segundo tiempo y mejoró su actuación en las últimas fechas del torneo.

El equipo dirigido por Christian Bassedas tuvo un torneo regular con seis victorias, seis derrotas y un empate frente a River en la última fecha y quería conseguir una victoria para la alegría de su gente. La buena noticia que tenía el fortín era la vuelta de su goleador “el tanque” Pavone luego la lesión que había sufrido frente a Belgrano de Córdoba por la octava fecha

Por otro lado, Colón no se encontraba en las mejores condiciones, venía de quedar eliminado de la Copa Argentina frente a Almagro, había perdido a su técnico Darío Franco y a una de sus mejores jugadores Alan Ruiz por un supuesto apriete de la barra hacía el ex jugador de San Lorenzo. Sin embargo, la fecha anterior le gano a Olimpo de Bahía Blanca en el debut del DT interino Ricardo Johamsen por 3 a 1.

En cuanto al partido, las emociones llegaron en el segundo tiempo. Luego de un primer tiempo aburrido con escasas situaciones por el lado del local, en la parte complementaria a los 20´ luego de una pelota bancada de espalda por Pavone se dio media vuelta y la clavó al ángulo derecho y abrió la cuenta para el Fortín. Cinco minutos después luego de un tiro libre pasado Fabián Cubero logró colocarla al punto de penal para que Maximiliano Romero ponga el 2 a 0.

Luego de la victoria, el equipo de Bassedas se ubica momentáneamente tercero con 22 unidades, alejado de los punteros Godoy Cruz y San Lorenzo con 30 unidades. Por otro lado, el “poroto” Cubero llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo encuentro frente a Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *