LANÚS 2 – ALDOSIVI 0: GRANATE PUNTERO Y FINALISTA

El puntero Lanús venció en “La Fortaleza” a Aldosivi  2-0 en un gran partido del granate con goles de Román Martínez y José Sand en el segundo tiempo y se clasificó a la final del campeonato faltando dos fechas para que finalice.

El equipo dirigido por Jorge Almirón fue superior durante los 90 minutos frente a un débil Aldosivi que no generó ninguna situación de peligro en el transcurso del partido. Luego de un primer tiempo donde no hubo muchas llegadas al arco por parte de los dos equipos, salvo una de Sand y un gol anulado a Lautaro Acosta, las emociones llegaron en el segundo tiempo.

Al minuto de comenzar el complemento, Lautaro Acosta tiró un centro desde la izquierda hacia el medio donde esperaba Román Martínez y sin problemas definió para poner el 1 a 0. Por el lado del tiburón, cinco minutos después del gol de Lanús se iría expulsado por una agresión verbal al juez de línea Gastón Díaz.

El granate aprovechó el hombre de más y faltando un poco más 10 minutos para la finalización del encuentro, a los 34 minutos luego de un centro del ingresado Nicolás Aguirre nuevamente por el lado izquierdo, el Pepe” Sand puso el pecho y metió el 2-0 final en el Estadio Néstor Pérez Díaz. La diferencia pudo ser mayor debido a dos increíbles mano a mano errados por el número 9 del granate.

Por el lado de los dirigidos por Almirón, se clasificaron a la final del campeonato en donde su rival se decidirá las próximas fechas y saldrá entre Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo. Le sacaron nueve puntos de ventaja al escolta Estudiantes faltando seis en disputa.

En cuanto a los dirigidos por Fernando Quiroz se ubican en la posición nº 11 con 14 puntos y en la próxima fecha recibirán en Mar del Plata a Atlético de Rafaela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *