ALL BOYS 1 – DOUGLAS HAIG 0: NO TAN BLANCO, CON MÁS COLOR

En Floresta, All Boys volvió al triunfo como local después  de varios partidos (el último había sido en la fecha 9 frente a Nueva Chicago). En esta oportunidad, derrotó por 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino con el gol de Julián Fernández en el primer tiempo. Si bien el Albo se encuentra lejos de la pelea, el triunfo le sirve para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

En un primer tiempo por demás discreto, fue la visita quien tuvo las primeras oportunidades con remates de Sebastián Grazzini y Mauro Bazán que se fueron  desviados, o despejados por Gastón Losa. El local no encontraba a su goleador, Germán Lessman, y le costaba generar peligro. Pero a los 26 minutos, en la primer llegada clara que tuvieron los dirigidos por José Romero, Juan Manuel Vázquez habilitó a Julián Fernández, que definió al palo derecho de Matías Garavano para poner el 1 a 0. De ahí en adelante el blanco y negro supo refugiarse atrás y aguantar en esa primera mitad la diferencia obtenida.

En el complemento Douglas salió decidido en busca del empate, aunque con poca claridad. La más clara la tuvo a los 6 minutos, y llego por medio de lo que parecía un blooper entre Losa y Sebastián Ibars. La pelota se le escapó al arquero al chocar con el defensor y cuando parecía que Federico Azcárate iba a marcar el empate, Losa se rehizo del error y tapo el disparo desde el piso. De los pies de Grazzini, los dirigidos por Pablo Quatrocchi intentaban llegar a la igualdad pero el mago no era bien acompañado y los ataques quedaban en la nada. Por su parte, el Albo tuvo dos chances de ampliar el resultado en los pies de Lessman, pero ambos se fueron desviados.

En los minutos finales Douglas fue más pero no logró romper la sólidas defensa del rival, y cuando lo hizo se encontró con las buenas respuestas de Losa. De esta manera término el partido. Los de Pergamino sumaron una nueva derrota, y ya son cinco los partidos sin obtener los tres puntos. Por otro lado, All Boys ganó y todavía sueña con pelear con el único ascenso. Aunque si bien esta lejos, este triunfo le sirve más para engrosar el promedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *