SPORTIVO BARRACAS 1 – EXCURSIONISTAS 2: SUEÑO VILLERO

Excursionistas venció hoy por la fecha 14 a Sportivo Barracas por  2 a 1 en el Estadio República de Italia, con arbitraje de Lucas Comesaña. El equipo de Belgrano golpeó en los momentos justos y se llevó 3 puntos importantes de cara al final de temporada. El Villero suma 26 puntos y queda a 2 del puntero Laferrere, el cual tiene un partido menos, mientras que Sportivo Barracas suma 17 puntos y ocupa el décimo lugar.

La primera emoción del encuentro llegó a los 6 minutos del primer tiempo con Leonardo «Cachete» Ruíz que, en una baldosa se sacó dos hombres de encima, y definió fuerte contra el palo derecho del arquero Arrabalero que nada pudo hacer. Luego del gol Excursionistas se replegó atrás, y sufrió tres amonestaciones en menos de 30 minutos. El mismo Ruíz en la mitad del partido le dijo al DT : «Estamos muy metidos atrás», pero el equipo verde siguió jugando de la misma manera. Es así que en el minuto 35, Elías Di Biasi ex Italiano dejó tres hombres en el camino, por la banda derecha y convirtió el gol del empate tras un derechazo esquinado. Antes de terminar el encuentro, el defensor Daniel Caputo tuvo una clara jugada de Gol, pero el arquero Cáceres lo contuvo.

En el segundo tiempo, el encuentro siguió de la misma manera que en el final del primer tiempo. A los 7 minutos ingresó Leguiza en Excursionistas que fue clave en la victoria de su equipo. El partido comenzó a picarse, todo era motivo de discusión, los jugadores iban cada vez mas fuerte y las peleas entre los bancos de suplentes de ambos equipos era algo normal. Es así que la dupla técnica del Arrabalero fue expulsada (Infante y Vidal). Todo cambió, cuando en el minuto 35 Leguiza quedó habilitado y tras vencer a la defensa de Sportivo Barracas, picó el balón y convirtió el gol de la victoria para los del Bajo Belgrano. El Árbitro pitó el final del partido y desató la locura del verde, y el descontento del público local.

Sportivo Barracas en la próxima fecha visitará a San Martín de Burzaco, mientras que Excursionistas será local ante Cambaceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *