ALDOSIVI 0 (4) – DEPORTIVO MORÓN 0 (5): CANTA HASTA EN LOS PENALES

Deportivo Morón se dio el gran gusto de dejar afuera de la Copa Argentina a un equipo de Primera División como Aldosivi de Mar del Plata. El cero a cero de los noventa lo obligó a dirigirse a los penales, en donde el Gallo se hizo fuerte y con una atajada de Nicolás Angellotti pasó a los 16avos de final.

La diferencia de categorías no se visualizó en el primer tiempo. Pocas situaciones para ambos y un juego lento y trabado. Lo más interesante pasó en la expulsión de Sebastián Penco en el Tiburón. El gallo no supo aprovechar esa ventaja y empate perduró hasta el fin de los cuarenta y cinco minutos iniciales.

Los dirigidos por Walter Otta cambiaron la imagen y mejoraron en el césped del Alfredo Beranger de Temperley. Gerardo Martínez fue el conductor del equipo del Oeste de la Provincia de Buenos Aires y la clave para la generación de cuatro chances claras. El club de la B Metropolitana se quedó con diez hombres por la roja a Matías Pardo. A pesar de eso, el gallito fue más y mereció ganar el encuentro en los noventa pero el empate dejó a los penales como el evento crucial para definir al clasificado.

Las ejecuciones fueron desde el punto penal fueron precisas pero sólo falló un jugador del Tiburón -Hernán Lamberti- y por eso la atajada de Nicolás Angellotti determinaría el pase del Deportivo Morón a los 16avos de final de la Copa Argentina con un resultado final de 5 a 4. El gallo cantó hasta en los penales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *