SAN TELMO: «VAMOS CON LA MAYOR ILUSIÓN, CON LA MAYOR MOTIVACIÓN»

Fabián Lovato conversó con Vermouth Deportivo sobre el encuentro de Copa Argentina (Foto: Twitter Fabián Lovato)

El torneo más federal de todos está próximo a comenzar. Y si bien el puntapié inicial lo darán Colón y Almagro en cancha de Arsenal durante la tarde del miércoles, esa misma noche hay un encuentro que paralizará a muchos porque tras varias décadas volverán a verse las caras el Rojo y el Candombero. Fabián Lovato, a pesar de su joven edad ya un histórico dirigente de San Telmo, conversó con Vermouth Deportivo en vísperas a este trascendental encuentro para el elenco de Isla Maciel. De esta forma el hombre que promulga el Ascenso Unido y asiste a las reuniones de la Asociación del Fútbol Argentino, expresó que el cotejo ante Independiente será un «hecho histórico» y añadió que los dirigidos por Jorge Franzoni irán con su mejor equipo en busca de un triunfo que los deposite en la siguiente fase de la Copa Argentina.

Vermouth Deportivo: Tal vez no se pudo dar en ediciones anteriores pero esta vez que arrancan en 32avos de final les toca debutar contra Independiente, ¿Cómo viven este encuentro?
Fabián Lovato: Es un partido muy lindo, con un rival de los grandes del fútbol argentino y sudamericano, un equipo con mucha historia. Creemos que va a ser lindo encuentro, con mucha expectativa. Obviamente, San Telmo, al militar en categoría de ascenso, al enfrentar a un rival de semejante talla, de semejante envergadura, va a haber una motivación extra tanto en los futbolistas como en el cuerpo técnico. La gente lo vivirá como un hecho histórico, como algo muy lindo.
VD: Existen particularidades que rápidamente se vienen a la cabeza como por ejemplo que Independiente se fundó en Capital, muy cerca de San Telmo, y hoy está en Avellaneda, muy cerca de San Telmo…
FL: Hay muchas cosas en común. San Telmo nació en el barrio de San Telmo y hoy reside en la localidad de Avellaneda. Hay muchas similitudes, hay mucha gente que comparte el sentimiento y tiene el corazón dividido por ser San Telmo un club de ascenso e Independiente un club de Primera. Es un lindo compromiso futbolístico, trataremos de estar a la altura de las circunstancias, vamos con la mayor ilusión, con la mayor motivación y esperemos poder pasar, porqué no. La ilusión es lo último que se pierde y tenemos con qué enfrentar a Independiente.
VD: El objetivo en enero era quedarse en la B Metropolitana, ¿ahora sueñan con ganarle a Independiente y agregarle este extra a la campaña?
FL: Seguro, nosotros tenemos en claro que el mayor objetivo de este semestre era mantener la categoría y terminar lo más alto posible en el campeonato de la B. Obviamente con este ingrediente, muy lindo y muy particular, vamos a ir con lo mejor que tenemos. Seguramente vamos a vivirlo como un acontecimiento importante tanto para la vida del club como para todos nosotros.

2 pensamientos sobre “SAN TELMO: «VAMOS CON LA MAYOR ILUSIÓN, CON LA MAYOR MOTIVACIÓN»

  1. LOS QUE TE VIMOS EN PRIMERA A , LOS UNICOS QUE SOPORTAMOS LA INJUSTICIA DE 5 AÑOS Y MEDIO CON LA CANCHA SUSPENDIDA , SABEMOS QUE SAN TELMO EXISTE Y QUE ESTA MAS VIVO QUE NUNCA .GRACIAS DIRIGENTES ,HIMCHADA ,CUERPO TECNICO Y JUGADORES POR HACER QUE NUESTRO CORAZON CANDOMBERO PUEDA LATIR DE ESTA MANERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *