ESTUDIANTES 0-0 NEWELL’S: A PURO PELOTAZO

Por la fecha 13 del campeonato de Primera División, Estudiantes empató 0 a 0 frente a Newell´s, en el Estadio Ciudad de la Plata con arbitraje de Juan Pablo Pomepi en un partido que casi no tuvo llegada a ninguno de los dos arcos y fueron puros pelotazos.

En los primeros minutos del encuentro se jugaba mucho en el mediocampo hasta que a los 6′ minutos Formica intentó desde fuera del área pero se le fue desviada. Estudiantes comenzó a ganar espacios y de a poco la posesión de la pelota pero no conseguían llegar con claridad. A los 22′ minutos le pegó Facundo Sánchez dentro del área que paso muy cerca del arco rival. Corrían los minutos y nada sucedía, mucho pelotazo y trabado en el mediocampo sin llegadas a ninguno de los dos arcos. A los 40′ minutos Augusto Solari se perdió una clara oportunidad para el «Pincha» luego de un mano a mano frente a Luciano Pocrnjic quien tapó muy bien y la mandó al córner. Continuaron con los pelotazos, ya parecía un partido de ping-pong en vez de un partido de fútbol y así fue hasta el cierre de la primera etapa.

Ya en el complemento, el juego continuó de la misma manera, a los 4′ minutos Maximiliano Rodríguez intentó fuera del área pero salió desviado. El encuentro siguió siendo lo mismo, muchos pelotazos, pases imprecisos y sin llegadas claras a los arcos. Recíen a los 27′ minutos, Gastón Fernández le pegó desde afuera que también se le fue levemente desviada y así concluyó el aburrido encuentro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *