SPORTIVO ITALIANO – ARGENTINO DE MERLO: EL TANO Y LA ACADEMIA

Esta tarde, a partir de las 15.30, Sportivo Italiano recibirá a Argentino De Merlo por la 13ª fecha de la Primera C en el estadio República De Italia, con arbitraje de Gonzalo Beloso.

Se enfrentaron 4 veces: 2 victorias para los de Merlo, 1 victoria para el ACIA y 1 empate. El Tano, que viene de ganar en Dock Sud, intentará sumar su segundo triunfo consecutivo para no perderle pisada al puntero Laferrere. Mientras que, Argentino empató sin goles como local ante San Martín De Burzaco.

Guillermo De Lucca solo tiene una duda para el partido de mañana, debido a que el goleador del equipo Alcides Miranda Moreira terminó con una molestía luego del partido con el Docke. El 11 sería: Gustavo Ruhl; Juan Pablo Aguilera, Diego González, Diego Bordón, Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Leonel Ravest, Gaspar Vega, Sebastían Malandra; Victor Meza, Alcides Miranda Moreira o Fernando Pasquale.

La Academia iría con : Martín Cabrera; Sebastián De Luca, César Acosta, Damián Gutiérrez, Marcos Zampini; Juan Paulerena, Jonathan Steingard, Ever Zárate, Diego Jaime; Nicolás Horacio y Maldonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *