DEP. MORÓN 1 – ESTUDIANTES (BA) 1: EL GALLO NO LO DEJÓ FESTEJAR

Deportivo Morón y Estudiantes igualaron 1 a 1, en el Nuevo Francisco Urbano, por la décima tercera fecha. Federico Pellegrino puso en ventaja al Pincha, mientras que Emmanuel Giménez puso el resultado final, de penal, en el último minuto.

Comenzó mejor el Gallo. Con buena tenencia del balón y una gran participación de Gerardo Martínez y Rodrigo Díaz, se hizo dueño de los primeros minutos del juego. Sin embargo, la falta de precisión en los toques finales hizo que la visita aprovechara las contras. De esta forma, a los 24 minutos, Leonel González habilitó al juvenil Pellegrino, quien definió con sorpresa sobre la salida de Milton Álvarez. En la primera situación clara, Estudiantes pasó al frente en el marcador.

En el complemento, tras la expulsión de Federico Maraschi y la lesión de González, quien tuvo que quedarse en el campo de juego debido a que se habían agotado los cambios, Estudiantes no pasó la mitad de la cancha y fue todo de Morón. El Pincha lo aguantaba, pero sobre el final, a los 51, Sebastián Bresba sancionó penal por una mano de Nicolás Caro Torres, y Giménez, con pasado en el elenco de Caseros, empató el partido.

Al Matador se le escapó la posibilidad de volver al triunfo por 60 segundos. Es el décimo partido que no gana: cuatro igualdades y seis derrotas. El Gallo, merecedor del empate, no lo dejó festejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *