ALMAGRO 1 – SANTAMARINA (TANDIL) 1: PIRUETA, DEFINICIÓN Y PUNTO

Foto: Almagro y Ramón Santamarina de Tandil empataron 1 a 1 en José Ingenieros.

Por la décima fecha del Torneo Nacional, Almagro y Ramón Santamarina de Tandil igualaron 1 a 1 en José Ingenieros. Los tantos los convirtieron Nicolás Miracco para el “Aurinegro” y Oscar Altamirano para el “Tricolor”.
Luego de la gran victoria obtenida en Mendoza, Almagro tenía la chance de alejarse más del descenso ante el alicaído Santamarina, que venía de perder ante Los Andes como local.
Sin embargo, y a pesar de que el local tuvo la primera chance del match en un cabezazo de Medina tras un córner en el sector izquierdo, fue el visitante quien, a los cinco minutos, se puso en ventaja luego de una excepcional chilena sobre la izquierda de Miracco que dejó boquiabiertos a todos los presentes por su espectacularidad.
Pero a Santamarina le duró poco la alegría ya que, minutos más tarde, un pase entre líneas encontró bien ubicado a Altamirano, que definió sólo ante Olivero.
Tras los goles y más allá de algunos intentos y centros por parte de ambos, el partido entró en una meseta y así siguió hasta la finalización del primer tiempo y todo el segundo.
A pesar de que, en la parte complementaria, Ruiz hizo los cambios para mejorar el juego de su equipo, las mejores ocasiones las tuvo la visita pero encontró bien parado a Gómez. Los de Coleoni tuvieron algunos espacios debido a que Almagro atacó con tres delanteros y defendió en el final con tres hombres pero no supieron encontrar la victoria al igual que su rival, que se quedó en aproximaciones, incluso cuando, a falta del tiempo añadido por Ceballos, jugó con uno más por la expulsión de Miracco.
Final y un punto para cada uno. A Santamarina le sirve ya que sumó luego de caer como local y a Almagro también, ya que lleva siete jornadas sin perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *