DEFENSORES-PLATENSE: TAPADOS POR EL AGUA

El Dragón y el Calamar iban a disputar uno de los encuentros más atractivos de la fecha 9 de la B Metropolitana, pero las intensas lluvias hicieron que el partido se suspenda.

20:05 tuvo que marcar el reloj, hora en la que estaba pautado el encuentro, para que el árbitro Gonzalo López Aldazábal anunciará que el cotejo entre Defensores de Belgrano y Platense quedaba suspendido. Si bien, Aldazábal, pretendía que el partido se dispute, por eso recorrió en dos ocasiones el campo de juego, las incesantes lluvias no lo permitieron, ya que las lineas laterales y del área quedaron tapadas por la gran cantidad de agua caída.

Había una gran expectativa por ver que iba a suceder en el «clásico» barrial, ya que el Calamar en el caso de conseguir el triunfo se hubiese acercado a los puestos de ascenso, mientras que Defe pretendía ganar para buscar regularidad en el torneo, pero el cotejo no se pudo disputar. La buena noticia, es que el partido ya tiene día y horario , ya que se confirmó que se postergó para el lunes a las 19:05; y será televisado.

1 pensamiento sobre “DEFENSORES-PLATENSE: TAPADOS POR EL AGUA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *