SANTAMARINA (TANDIL) 0 – LOS ANDES 1: EN LAS SALINAS

Gentileza: Club Los Andes - Oficial

Por la novena fecha del Nacional B, Los Andes se trajo un triunfo más que importante desde Tandil. Con un golazo de Rodrigo Salinas, superó a Santamarina en el Municipal General de San Martín y se ubica a 2 puntos de los líderes del torneo.

Fue en Tandil. Pero como si de un viaje al norte se tratara, allá arriba en las salinas se acomodó Lomas. La tabla de posiciones lo encuentra en los primeros lugares, entre los equipos que anhelan llegar a Primera División y ¿quién le quita el sueño a los dirigidos por De La Riva?

Fue Salinas, pero Rodrigo el que rompió todos los esquemas y con un verdadero golazo abrió el marcador que sería definitivo. Con este resultado, Los Andes alcanzó los 16 puntos y quedó a solo 2 de Talleres -que resta un partido pendiente- y Gimnasia de Jujuy.
La jugada clave llegó casi al ocaso del encuentro, cuando Gagliardo le contuvo un penal a Zárate y alivió a todo el elenco del sur del Gran Buenos Aires.

En tanto, Santamarina volvió a desaprovechar otra chance de local y quedó relegado con 13 puntos en este andar irregular en el campeonato.

Ahora el milrayitas se juega una dura parada en el Gallardón, cuando el próximo Domingo enfrente nada más ni nada menos que a Talleres de Córdoba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *