UAI URQUIZA 0 – BARRACAS CENTRAL 1: DE MUNER, DE GUAPO NOMÁS

Barracas Central venció 1 a 0 a UAI Urquiza en su visita al Monumental de Villa Lynch. El gol de la visita lo marcó su capitán Pablo De Muner con un gran cabezazo al ángulo tras un tiro de esquina. Con esta victoria, los «Camioneros» se asentaron en mitad de tabla y hundieron aún más al «Furgón», que está muy complicado con los promedios.
El partido comenzó tibio, ambos equipos se medían en el campo de juego y no generaban situaciones de gol. Sin embargo, el que dominó el balón fue Barracas Central. Justamente el equipo dirigido por Marcelo Barrera fue el encargado de abrir el marcador para el 1 a 0 que terminó siendo final. Tras un tiro de esquina cuando se cumplía el primer cuarto de hora, el capitán de la visita, Pablo De Muner, metió un cabezazo impresionante que se metió en el angulo de Matías Cano a pesar de la estirada del portero. A partir de este momento, UAI Urquiza intentó hacerse con la pelota para llegar al empate, pero no consiguió llevar peligro al arco de Elías Gómez.
En el complemento, se vio un partido totalmente distinto. El conjunto «Guapo» siguió con la búsqueda del segundo gol, pero el «Furgón», necesitado de una victoria que lo saque del fondo, comenzó a tener el balón y a llegar con más frecuencia al arco visitante. Bajo el comando de Isaac Suárez, Eduardo Scaserra y Nicolás Bauchet, más el ingreso de Julio Serrano, los dirigidos por Germán Portanova lograron crear distintas situaciones de gol pero sin poder concretarlas. Inclusive, el local tuvo un penal a favor en los pies de Cristian Fernández, pero el portero de Barracas Central lo contuvo de manera excelente.
Con este resultado, UAI Urquiza sigue hundido en la tabla y en los promedios, en tanto que Barracas acumuló su segunda victoria en el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *