EL PORVENIR 2 – PUERTO NUEVO 0: POR GANAR

Por ganar hacen lo que sea. Es que El Porvenir no gusta pero gana, y esa es la premisa máxima de Horacio Montemurro, DT y ex ayudante de campo de Ricardo Caruso Lombardi.
Con goles de Gonzalo González y Mansilla, derrotó 2 a 0 a Puerto Nuevo y se convirtió en único escolta del líder del torneo: Yupanqui.

El Porve volvió a jugar un sábado, y es noticia. A pesar de que el pronóstico climático no anunciaba los mejores augurios, la mañana fría de Gerli se tiñó de blanco y negro en el estadio Gildo Francisco Ghersinich.
Los locales fueron más a lo largo de todo el partido. En la primera etapa contó con varias situaciones claras de abrir el marcador, pero tanto Motta como González se encontraron con la figura de Lucho Berro-ex Porve- que, valga la redundancia, fue la figura de Puerto Nuevo.

Iban 5 minutos del segundo tiempo cuando Peloso, otro ex El Porvenir, se perdió un mano a mano inmejorable para poner en ventaja al portuario. Fue ahí cuando los de Gerli reaccionaron y fueron en busca del triunfo: primero remató Paredes, pero su tiro se fue desviado. Luego probó Mansilla con un fino cabezazo, pero el arquero visitante volvió a intervenir de manera impecable.

Cuando promediaba la mitad del complemento, González se encontró con la pelota en el área chica y de volea la mandó adentro del arco defendido por Berro. Festejo y desahogo, en el campo de juego y en las tribunas.
El resultado se redondeó a los 38 minutos luego de una exquisita definición de Mansilla por arriba del arquero.

Con este resultado, El Porvenir se ubica segundo a 2 puntos de Yupanqui. Ahora deberá visitar la próxima fecha a Victoriano Arenas para seguir por el sendero del triunfo, no se sabe si jugando bien pero haciendo todo por ganar y lograr el tan ansiado objetivo del ascenso.

1 pensamiento sobre “EL PORVENIR 2 – PUERTO NUEVO 0: POR GANAR

  1. Vamos PORVE!! este año seguro se nos da, hay que seguir asi, haciendose fuerte de local y de visitante arriesgar un poco mas, asi seguro que nos despedimos de esta categoria a la que al Porve le queda chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *