LA SELECCIÓN ARGENTINA TIENE NUEVA CAMISETA

La tarde-noche de ayer vistió al estadio de futsal del predio de Ezeiza con los colores celeste y blanco. El motivo fue porque Adidas, sponsor oficial del seleccionado nacional, organizó un evento para presentar el nuevo modelo de camiseta.

Con la presencia de Luis Segura (Presidente de la Asocación Argentina de Fútbol) y Claudio Tapia (Vicepresidente segundo), en representación de las autoridades de la AFA, y también la de Ricardo Gortari (Representante del marketing de la firma) se inició la puesta en escena. Luego del entrenamiento vespertino, Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán y Ángel Correa fueron designados para lucir la nueva indumentaria, la cual será utilizada en todos los eventos deportivos que afronten los dirigidos por Gerardo Martino a lo largo del año. El estreno oficial será en las Eliminatorias ante Chile.

Los jugadores manifestaron un grado de conformidad por la tela y el diseño. El Pocho aseguró: “Es una remera cómoda para jugar. Vestir la camiseta de la selección es una gran alegría”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *