GODOY CRUZ 3 – PATRONATO 1: TE TOMBA

Godoy Cruz está imparable y tiene fuerza hasta en las malas. El Tomba le dio vuelta el partido a Patronato con diez hombres y a base de garra, esfuerzo y goles se convirtió en el escolta de Rosario Central en la Zona 1 de la Primera División. El Patrón tuvo su chance de liquidar al Bodeguero pero la recuperación del local llegó en el momento justo.

El golpe apareció en la humanidad de Abel Masuero para el primer y único tanto de Patronato en el encuentro. El trámite siguió con guiños intensos hacia el equipo de Paraná tras la expulsión de Godoy en el conjunto de Sebastián Méndez. Pero las oportunidades para cerrar un resultado hay que aprovecharlas y el rojinegro no lo hizo. El Morro García estiró su buen momento en Argentina y la empujó en el área chica para el empate que dejó la paridad hacia el entretiempo.

El Tomba cambió el rumbo del cotejo a su favor desde el arranque del complemento. Lo bajaron a Ortiz y el penal se hizo realidad. Jaime Ayovi le rompió el arco al 1 visitante y el marcador se trasladó para el dueño de casa. Ya no era todo de color de rosa para el de Paraná y encima se quedó con diez por la roja a Minetti. A los 18´ST, otra vez Ayovi se encargó de la definición de una contra y sin defensa la tocó hacia el 3 a 1.

El protagonismo llegó a Godoy Cruz, ese que mantuvo durante muchos años con el Turco Asad y el Polilla Da Silva, por ejemplo. Esta vez, de la mano de Sebastián Méndez, se trepó al segundo lugar y le da pelea a Rosario Central. Ganó una prueba de fuego ante Patronato tras perder por un tanto y con diez futbolistas. Mucha atención que este Bodeguero te «Tomba» y te tumba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*