BROWN DE ADROGUÉ: FESTEJARON EL TRICOLOR Y VICÓ

El 3 de marzo de 1945 se fundó el Club Atlético Brown de Adrogué. Institución modelo en la zona sur del Gran Buenos Aires y específicamente en el municipio de Almirante Brown, fue escalando categorías en nuestro querido ascenso hasta llegar, en dos oportunidades, a la B Nacional, donde se encuentra actualmente. En el día de ayer, y en festejo por los 71 años del club, se inauguró el buffet «Pablo Vico» en el estadio Lorenzo Arandilla. Además, el DT del «Trico» fue reconocido como «Ciudadano ilustre del deporte de Almirante Brown». Noche perfecta para el club y Vico.
El festejo por los 71 años de Brown de Adrogué no fue como cualquier otro. Este año, para conmemorar la fundación del club, la dirigencia hizo coincidir este evento con la inauguración del salón comer-buffet que se estuvo construyendo en el estadio Lorenzo Arandilla a lo largo de varios meses.
La inauguración comenzó con unas palabras del presidente de la institución, Adrián Vairo, acompañado del vicepresidente Martín Camarero y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. Posteriormente, llamaron a Pablo Vico para que sea él quien corte la cinta dando apertura oficial del nuevo sector del estadio. Atónito ante el llamado, pensando que debían ser los dirigentes quienes den paso a la obra, terminó accediendo y entendió todo. Al entrar, Adrián Vairo develó el nombre del buffet: «este salón comedor, creímos que debería llevar el nombre de una persona muy importante para todos nosotros y para el club. Dejamos inaugurado el buffet ‘Pablo Vico'». El «Bigotón» no sabía nada y fue el más sorprendido en ese momento. A partir de aquí fue todo emoción. Adentro del «Pablo Vico», Vairo reveló una foto del «Bigotón» acompañada de una placa que deja testimonio del día de la inauguración. Se emocionó Vico, se emocionaron todos. Como dato de color queda el esfuerzo de la dirigencia de Brown y los hombres encargados de las obras, ya que tuvieron que trabajar a escondidas del DT del «Trico», que literalmente vive en el club. Un detalle: el cartel que da la bienvenida al salón comedor, fue colocado a la madrugada del mismo día de la presentación mientras Vico dormía. Pero no terminó allí la ceremonia.
Luego de la inauguración oficial del buffet, siguió el agasajo para una de las pocas personas queridos por hinchas, jugadores y dirigentes de todos los equipos del país. Cuando aún no habían cesado las lagrimas en los ojos del DT más ganador de la historia del «Tricolor» de Adrogué, recibió otro reconocimiento: el intendente Cascallares lo nombró «Ciudadano ilustre del deporte de Almirante Brown» y le entregó un diploma enmarcado dando testimonio de la distinción. Más que merecida noche para una persona que dejó tanto en pos del bien del club que no sólo dirige, sino que cuida y habita.
Las instalaciones nuevas en sí cuentan con una cocina y parrilla y lugar para más de 100 personas. Las paredes están decoradas con fotos de los planteles que ascendieron a la B Nacional y de otros equipos históricos. Además, se expone un poco de la historia del club en un cuadro junto con la bandera tricolor. La frutilla del postre es una moderna televisión que toda la noche de ayer estuvo reproduciendo los goles de Brown en el torneo de la B Metropolitana que le valió el campeonato y el ascenso, además de testimonios de los jugadores y los festejos de la obtención.
Desde Vermouth Deportivo saludamos al Club Atlético Brown de Adrogué en sus primeros 71 años de vida y a Pablo Vico por los merecidos reconocimientos, ¡salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *