ALVARADO 0 – DEFENSORES (VILLA RAMALLO) 2: OTRO GRANATE PUNTERO

El Elefante de Villa Ramallo sigue pisando fuerte en el Federal A y accedió a la punta del grupo C tras derrotar, en Mar del Plata, al Torito que conduce Diulio Botella por 2 a 0. El Granate liquidó la contienda en un ráfaga del segundo tiempo tras una primera etapa chata en un duelo de candidatos disputado en el José María Minella.

Se midieron demasiado en los 45 minutos iniciales. Tanto que Alvarado y Defensores aburrieron en cierta parte. Sin embargo fue el local quien tuvo un par de llegadas claras como un cabezazo de Alexis Blanco o un remate de Ezequiel Ceballos que resolvió, con creces, Gastón Brambatti. Mientras aguantaba la visita el cero en su meta, buscaba adelantarse algunos metros en el Mundialista sin inquietar a Rodrigo Barucco.

Todo cambió en una ráfaga durante la complementaria. Porque si bien el Torito era quien parecía dominar las acciones en La Felz, una situación aislada dejó a Matías Caro con un mano a mano que no desaprovechó. A pesar del rebote que brindó el arquero del Matadero, el volante del Elefante se hizo eco del mismo y abrió la cuenta en el Minella. Se jugaba la última media hora del encuentro y ganaban los de Ramallo por la mínima ventaja. Lo trabado que era el juego empezo a descontracturarse cuando a los 23 minutos un delicioso tiro libre de Tomás Mantia significó el 2 a 0 que se tornó irreversible para los de Botella.

Los marplatenses, a pesar de la desventaja, salieron raudamente a buscar el descuento pero no pudieron hacerlo volviendo el partido a mostrar muy poco de buen juego y mucho de intenciones. Sobre el final de la contienda el travesaño le negó la oportunidad al dueño de casa tras un cabezazo de Ramiro Jorge y así celebró el Granate.

Quien ganaba en Mar del Plata iba a ser puntero en la zona C del Federal A. El empate sin goles no le convenía a ninguno de los dos y la fortuna acompañó a Defensores de Belgrano que se impuso por 2 a 0 sobre Aldosivi para treparse a lo más alto de su grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *