LA PREVIA ENTRE ATLANTA Y ESTUDIANTES (BA)

Imagen de TV

La cuarta fecha de la Primera B Metropolitana tendrá uno de los partidos más transcendentes en Villa Crespo. Esta tarde-noche (19.05), Atlanta y Estudiantes se medirán en el Estadio Don León Kolbowski con arbitraje de Paulo Vigliano.

Desde 1977, donde se enfrentaron por primera vez (3-2 a favor del Bohemio), jugaron 65 partidos. Los de la Capital Federal triunfaron 23 veces (92 goles), mientras que los de Caseros lo hicieron en 16 (76) e igualaron en 26 oportunidades. Atlanta como local recibió al Matador en 32 ocasiones: 17 victorias (49 goles), 8 derrotas (35) y 7 empates.

Los dirigidos por Anibal Biggeri vienen de caer 2-0 ante Fénix. En tres partidos, acumulan uno ganado y dos perdidos con tres goles y cuatro en contra. En cambio los conducidos por la dupla de Oscar Pacheco y Claudio López derrotaron como local a Almirante Brown 2-1. Estudiantes no cayó en el torneo (Un triunfo y dos igualdades), marcó cuatro tantos y recibió tres. Además, como visitante, acumula 17 partidos sin perder (Última derrota: Fecha 11 del torneo pasado ante Flandria por 1-0)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *