JUVENTUD UNIDA (SL) 0 – TALLERES (CBA) 3: PUNTA SÍ CONTRA EL PUNTANO

El Matador cordobés se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones del Nacional B tras golear por 3 a 0 a la Juve en el Juan Gilberto Funes de San Luis. De esta manera el conjunto de Frank Darío Kudelka alcanzó la línea de Ferrocarril Oeste con quien se ubica en lo más alto del campeonato y potencia así el sueño de volver cuanto antes a la Primera División.

Talleres de Córdoba mostró un andar arrollador en la región cuyana y no tuvo piedad contra Juventud Unida Universitario que volvió a tropezar para quedar sumergido en el fondo de la tabla con tan solo dos puntos de doce posibles. La hinchada del conjunto de Fabián Nardozza despidió a sus jugadores con mucha bronca a pesar de haberse enfrentado con uno de los mejores equipos de la categoría.

Arrancó mejor la escuadra local pero ni Jorge Córdoba ni Leandro Caruso podían inquietar por completo a Mauricio Caranta. Sin embargo cuando empezaron a funcionar las piezas del equipo de Kudelka todo se emparejó en San Luis. Y desde los 20 minutos en adelante los de la Docta monologaron contra el arco de Martín Perafán. Lo tuvo Emanuel Reynoso y también Ivo Cháves pero no pudieron vulnerar la valla del rival. Para colmo de males Aldo Araujo tuvo que se trasladado en ambulancia al hospital y la visita se vio obligada a realizar un cambio cuando mejor estaba parada en el terreno de disputa. Tanto fue a buscar el gol la T que al final del primer tiempo, Nazareno Solís, goleador de la temporada, consiguió el 1 a 0 con que se fueron a los camarines.

Tal vez ese grito instantes previos a que Ariel Penel indique el final de la etapa inicial cambió definitivamente el desarrollo de la contienda. O posiblemente lo fue la primera que tuvo Juventud Unida en el comienzo de la complementaria cuando el travesaño le negó el empate a Pablo Ruíz. Pero rápidamente Talleres retomó el protagonismo, y lo que no pudo convertir en primera instancia Victorio Ramis lo logró a los 38 minutos.

Con el 2 a 0 el juego parecía terminado en el Funes y más cuando al rato Eial Strahman sentenció la historia con un 3 a 0 tan merecido como inapelable para la visita. Mientras tanto los dirigidos por Nardozza empezaron a ser cuestionados por la gente que no toleró una nueva caída de la Juve.

Talleres de Córdoba goleó a Juventud Unida Universitaria por 3 a 0 y se trepó a lo más alto. Sí, la T se subió a la punta contra el puntano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *