PATRONATO 0 – ARSENAL 0: HICIERON AGUA

Nuevo empate del Patrón en el Grella (Foto: Diario Perfil - www.perfil.com)

Por: Marcelo Patroncini

En un cotejo sin muchas emociones disputado en el Presbítero Padre Grella, el Negro y el Viaducto igualaron sin tantos. De esta forma los dirigidos por Rubén Forestello sumaron su segundo empate en condición de local y aún no cantaron victoria en el regreso a la máxima categoría.

El campo de juego en Paraná estaba húmedo. Tanto a Patronato como a Arsenal, que se quejó por el agua en la verde gramilla, no pudieron hacer pie y mostraron una contienda más aguerrida que entretenida. La pelota no llegaba con claridad a las áreas y todo se desarrollaba con poco entusiasmo.

Para los de Sergio Rondina la igualdad era negocio tras haber sumado de a tres la fecha pasada contra Banfield. La intranquilidad estaba del lado local que venía de un positivo debut ante San Lorenzo y un traspié frente a Gimnasia de La Plata en un verdadero partidazo. Es que los jugadores del «Yagui» necesitaban cantar victoria por vez primera para empezar a eludir la responsabilidad de mirar a cada rato la tabla de los promedios que, a pesar de que todavía es temprano, los tiene en zona de descenso.

Fue el dueño de casa quien en la complementaria salió a buscarlo con el ingreso de Matías Quiroga y Leonardo Acosta. Lejos estuvo la visita de repetir el epílogo del encuentro pasado y la más clara la tuvo Joaquín Boghossián. Marcos QUiroga pudo darle la victoria al Negro pero falló frente a Fernando Pellegrino y así dejó pasar la chance.

La lluvia que había caído en la capital entrerriana pudo haber sido un impedimento para el buen juego. De eso se quejó Arsenal que se retiró satisfecho con el punto sumado mientras que Patronato con el 0 a 0 volvió a conseguir una victoria de local que no le sirve para arrancar a sumar de a tres y despegarse de la tabla de los promedios.