COPA ARGENTINA: TALLERES (CÓRDOBA) 3 (2) – DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 2 (1): SUFRIÓ PERO PASÓ

Foto: (Facebook Oficial Defensores de Pronunciamiento) Talleres de Córdoba venció a Defensores de Pronunciamiento 3 a 2 por la vuelta de la primera fase de la Copa Argentina.

Parecía que iba a ser un trámite pero no fue así. La “T” cordobesa llegaba al Mario Alberto Kempes con el triunfo en la ida de la primera fase de la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos y sólo tenía que no perder para pasar de fase. Sin embargo, el “Depro” se lo hizo más que difícil ya que, en dos oportunidades, el match estuvo con el equipo de Hernán Orcellet al frente.
En la primera etapa, la cosa empezó cuesta arriba para los de Kudelka. Lautaro Robles puso el 1 a 0 a los ocho minutos con el que los de Entre Ríos comenzaron a meter presión y, hasta ese momento, mandaban el cotejo a penales.
Con la desventaja encima, el local fue en la búsqueda del empate y lo consiguió por intermedio de Reynoso, cinco minutos después del tanto del visitante.
Sin embargo, el “Depro” le puso más incertidumbre a la serie cuando el oriundo de Villaguay y autor del primer gol, Lautaro Robles, marcó el segundo con el que se fueron a los vestuarios.
En la parte complementaria, Talleres se vino con todo. Klusener hizo estrellar un penal en el poste pero, a los cinco, Solís estampó el empate.
En el final, y con el elenco visitante con diez, Araujo selló la serie y así Talleres, que está primero en la B Nacional tras jugarse tres fechas, venció a Defensores de Pronunciamiento, que hizo un gran papel en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Con este resultado, el conjunto de Kudelka pasó a los 32vos de final del torneo más federal del país, la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *