DEPORTIVO MERLO 3 – CADU 0: SALIÓ MEJOR DE LO PLANEADO

Cualquier entrenador quisiera arrancar el partido ganando desde el vamos. Sin embargo para Bernardo Negro Luqui fue todo muchísimo más simple porque el Charro no sólo se puso 1 a 0 arriba a los 12 segundos de partido sino que un minuto más tarde ya destrozaba por 2 a 0 al CADU en el mítico estadio del Parque San Martín.

Un arranque para el olvido tuvo Defensores Unidos de Zárate en la Primera C. Poco importa el resultado final sino el desarrollo de la contienda. Porque ni bien Rodrigo Pafundi hizo sonar su silbato en el oeste comenzó el show del Deportivo Merlo. Y aunque haya movido del medio la visita, fue una ráfaga la que robó la pelota y derivó en el mano a mano que Agustín Graneros, con cierta dificultad porque se le había quedado trabada la pelota, abrió la cuenta en el José Manuel Moreno.

No cesaban los festejos y aún la gente no se había acomodado que el conjunto de Juan Manuel Maddoni volvió al círculo central, puso en juego la pelota, intentó un avance por zona derecha, perdió nuevamente el esférico y de un pase entrelíneas llegó el tanto de Mariano Romero tras un débil rebote del arquero Juan Figueroa.

Hablar de un partido de fútbol después de un 2 a 0 en un minuto y 12 segundos sería quitarle mérito al inolvidable arranque del Charro. Es cierto que el CADU luego se ordenó e intentó llegar al arco defendido por Lucas Di Grazia con algunas ideas ofensivas elaboradas por Martín Giménez. Pero ya era tarde y el cimbronazo de entrada había sacudido fuerte en la escuadra zarateña. Y para colmo, lejos de descontar en el oeste, sufrieron la estocada final a través de Cristian Gironi.

Deportivo Merlo vapuleó por 3 a 0 a Defensores Unidos que tuvo el peor arranque de su historia. No precisamente por el resultado sino por los dos goles en un minuto algo que ni el mismísimo Negro Luqui habrá imaginado en el mejor de los sueños. Una vez más la realidad superó a la ficción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*