BANFIELD – GIMNASIA Y ESGRIMA (LA PLATA): ABREN EL CAMPEONATO

Banfield recibirá a Gimnasia bajo el arbitraje de Nestor Pitana, mañana desde las 19 en el Florencio Solá en lo que será el primer partido de este campeonato. El Taladro correrá con ventaja ya que recibió sanción en varios de los jugadores que podían haber sido titulares, por lo ocurrido el pasado domingo en el clásico frente a Estudiantes de La Plata.

Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Alexis; Iván Rossi, Franco Colela, Walter Erviti; Giovanni Simeone, Santiago Silva, Brian Sarmiento, serán los once titulares elegidos por Claudio Vivas para enfrentar al Lobo. Mauricio Arboleda, Jorge Rodríguez, Tomás Rodríguez, Lihué Prichoda, Agustín Fontana, Enzo Trinidad y Claudio Villagra, ocuparán el banco de suplentes.

Por su parte, Pedro Troglio aún no ha confirmado su equipo dado que tuvo varias bajas por la sanción del Aprevide luego de los inconvenientes del último fin de semana.Nicolás Mazzola, Javier Mendoza, Roberto Brum, Maximiliano Coronel, Federico Racic, Antonio Medina, no podrán ser parte del equipo de Gimnasia para este debut pero si estarán disponible tanto Facundo Castillón como Jorge Valdez Chamorro, los últimos dos refuerzos del visitante.

 

 

Acerca de Matias Miano 130 Articles
Nacidos en 2005, en todo momento optamos por ser un medio nacional de distribución gratuita. Pregonamos un periodismo innovador buscando darle un enfoque distinto al que se ve en el común de los medios. Acreditados oficialmente en AFA, cubrimos todo lo que acontece en el fútbol local con nuestros propios recursos. Vermouth Deportivo... y Good Show!
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*