RIVER PLATE: URUGUAYO, VETERANO Y MILLONARIO

Iván Alonso llegó al país y ya se hizo la revisión médica para convertirse en el cuarto y último refuerzo del conjunto de Marcelo Gallardo. El ex Nacional, de 36 años, se sumará a las prácticas esta tarde pero necesitaba que Rodrigo Mora consiguiera la ciudadanía argentina, ahora ya está todo ok.

Iván Alonso podrá firmar los papeles luego del tramite realizado por el goleador del Superclásico que se jugó el sábado  y participar esta tarde de su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Es el cuarto refuerzo detrás de Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Joaquín Arzura.

«Es un orgullo y un honor que una institución como River haya puesto los ojos en mi», dijo Alonso en una nota para Olé. «Muchos compatriotas que vistieron esta camiseta, se metieron en el corazón de la hinchada» añadió el delantero que ya está preparado para el debut del millonario, el domingo frente a Quilmes en el Monumental. Si bien Gallardo aún no probó el equipo, cuenta con todos y pondría la misma base de jugadores que venció a Boca el sábado pasado, con la vuelta de Maidana a la titularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *