gtag('config', 'UA-63643000-1');

ALL BOYS: «NO TENGO 22 AÑOS COMO TENÍA EN HURACÁN»

El Albo apostó a un hombre de experiencia para crear juego y soñar con el regreso a la Primera División. En carpeta apareció el nombre de Mauro Milano, aquél veloz mediocampista que supo destacarse en Huracán y demostró su clase en el fútbol griego. De esta forma el «Pini» estampó la rúbrica en Floresta y una quincena después de probarse la pilcha por primera vez saltó al campo de juego para la primera fecha del campeonato del Nacional B. De gran actuación en la fecha inicial ante Chacarita Juniors, el volante conversó con Vermouth Deportivo para referirse a su llegada y a las expectativas que se le generan tanto a nivel personal como colectivo.

Vermouth Deportivo: Arrancar ganando obviamente es positivo, ¿cuál es tu balance del triunfo?
Mauro Milano: Bien, primero contento por el debut, por el equipo. Rescato la entrega porque fue excelente y esa, a partir de ahora, tiene que ser nuestra mentalidad y tratar de jugar en las canchas de la misma manera como contra Chacarita. Estoy contento por el debut porque hace dos semanas que llegué el club, me falta en lo físico todavía laburar pero eso lo voy a agarrar a través de los partidos.
VD: ¿Con qué Mauro Milano se va a encontrar la gente? ¿Con el que brilló en Huracán o con uno más experto?
MM: Capaz más experimentado, más pensante. No tengo 22 años como tenía en Huracán, tengo 32, son diez años más y me cuestan más los partidos. Pero trataré de dejar el esfuerzo máximo en este club.
VD: Vos mismo decís más pensante, ¿estás para levantar la cabeza y poner un buen pase en lugar de correr y desbordar?
MM: Es lo que me pide Pepe (Romero), tratar de manejar la pelota parada, de pensar un poco y de calmar un poco cuando el partido lo da.
VD: Ya pasó la primera fecha y ahora quedan veinte. No hay tiempo para errores en un torneo corto. ¿Es por eso que vale el triunfo?
MM: Sí, no sé si lo llamamos corto. Todos saben lo que es el Nacional B, es muy jodido, son muchos viajes, desgasta un poco. Pero bueno, se arrancó ganando y esperemos que en Madryn se haga un buen partido porque este equipo está capacitado para ganar en cualquier cancha. Así que esperemos hacer un buen torneo.
VD: ¿Condicionó el arbitraje con algunas situaciones menores? ¿Se vieron perjudicados por Alejandro Castro?
MM: De los árbitros no hablo, solo me refiero al equipo. Tuvimos momentos buenos y momentos complicados, creo que un delantero nos complicó en el primer tiempo. Tuvimos un par de fallas pero espero que podamos corregirlas. Esto es largo y sé que el equipo va a andar bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *