INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 – VILLA DÁLMINE 0: EN CERO POR SCAPPARONI Y UN ERROR ARBITRAL

Independiente Rivadavia de Mendoza zafó de la derrota gracias a su arquero Maximiliano Scapparoni que se transformó en el héroe de la Lepra por sus atajadas claves y por un error de la terna arbitral en la última jugada tras anular un gol válido de los dirigidos por Jorge Vivaldo. Fue empate en cero frente a Villa Dálmine, que tuvo situaciones para ganarlo pero no logró llevarse los tres puntos ante un rival con diez jugadores por la expulsión de Emanuel Díaz.

El nivel futbolístico del primer tiempo fue flojo. No hubo demasiadas emociones aunque el local estuvo más cerca del primero con dos situaciones de Emanuel Díaz -remate desde afuera del área con gran respuesta de Kletnicki- y Javier Silva -cabezazo en el travesaño-. El viola no se quedó atrás y obtuvo sus ocasiones inofensivas con disparos de larga distancia.

El Azul del Parque se complicó desde el arranque del complemento por la expulsión -por doble amarilla- de uno de los mejores de la cancha, Emanuel Díaz. Allí, Maxi Scapparoni defendió el empate con sus guantes ante algunas llegadas del equipo de Campana. Sobre el final, el Viola casi da el golpe en el Bautista Gargantini: Alonso cabeceó en un córner, otra vez el 1 leproso volvió a tapar y Demaio metió el rebote en la red aunque el árbitro anuló la acción por una posición adelantada inexistente.

Maximiliano Scapparoni fue clave para que Independiente Rivadavia mantuviera su arco en cero aunque la terna arbitral falló en la última jugada y le anuló mal un gol a Villa Dálmine. El Viola debió ganar el duelo y sólo sumó una unidad que siempre es importante cuando se juega de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *