Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

SAN LORENZO: “CUANDO TE METEN GOLES NO TODO ES CULPA DE LA DEFENSA”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro deslizó declaraciones dignas de analizar horas y horas en los programas deportivos. “Falta mucho, esto no es magia” espetó, a lo Cristian Fernández de Kirchner, el ex entrenador de Nueva Chicago al ser consultado por el progreso de la pretemporada. Así también habló sobre la posible salida de algunas piezas claves en este equipo y dejó en claro que “Angeleri no es fundamental, es importante porque va a darle otro tipo de competitividad al plantel”. De esta manera Pablo Guede conversó también con Vermouth Deportivo en la zona mixta tras perder por 3 a 2 frente a River Plate y despedirse de Mar del Plata sin victorias en su haber.

Vermouth Deportivo: Hablás de un cúmulo de errores, sin embargo se vieron muchas falencias en lo defensivo y se cumplió con la cuota en ofensiva. ¿Cómo lo ves?
Pablo Guede: No sé si fue un error defensivo. Yo acabo de ver los goles recién y no sé si es un error puntualmente defensivo. Creo que es un cúmulo de errores donde perdemos la pelota, volvemos de una manera que no es la adecuada y ahí es donde estamos en falta. Entonces sí vos no perdés la pelota, en una zona donde no la podés perder, ese gol no llega. Cuando te meten goles no es todo culpa de la defensa, eso no es así. Y en el tercer gol pasó lo mismo, nos ejercen presión cuando queríamos salir por la banda pero son riesgos que uno asume. Si en esa Quignón sale bien llegamos hasta el arco contrario como hicimos en el primer tiempo un montón de veces.
VD: ¿En qué parte de la pretemporada se encuentran?
PG: Falta mucho, esto no es magia. Pero bueno, hay que seguir trabajando, nos queda sumar un montón de cosas en cada uno de los aspectos del fútbol.
VD: ¿Cómo analizás la posible salida de Buffarini, Blanco y Villalba? ¿Tenés cómo suplantarlos?
PG: Tantos no. Yo siempre lo dije, si se van es porque es muy bueno para el club y es muy bueno para el jugador. A partir de ahí nosotros tenemos jugadores que los pueden reemplazar, por ejemplo se si va “Buffa” tenemos a Prósperi que puede jugar ahí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*