RIVER – SAN LORENZO: SE DEFINE LA COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

El Millonario y el Ciclón, un cruce de dos equipos que jugarán la Libertadores (Foto: puraciudad.com.ar)

El Millonario llega dulce pero sin chances de obtener el título del torneo de verano en La Feliz. El Ciclón, rival de esta noche, deberá derrotar a los de Marcelo Gallardo por más de dos tantos para superar en diferencia de goles a Independiente que ya cumplió con sus dos compromisos y levantar el trofeo estival.

River está dulce tras quedarse con la Copa Luis Nofal después de ganar el primer Superclásico del año. San Lorenzo, en cambio, perdió frente a Huracán y no pudo dobler al Rojo de Avellaneda por lo cual, Pablo Guede, tiene el compromiso de quedarse con la primera victoria del 2016 ante las cámaras. Para ello, el ex entrenador de Nueva Chicago, apuesta a todos los titulares para esta noche en el José María Minella.

Distinto es el panorama para los de Nuñez que pensando, en el derby del próximo sábado frente al Xeneize, enfrentaría al Ciclón con los habituales suplentes que tranquilamente serían titulares en cualquier otra entidad. La decisión más llamativa del «Muñeco» sería la de incluir al arquero de la selección juvenil de Argentina, Augusto Batalla, en lugar de contar con Julio Chiarini.

Vermouth Deportivo estará presente en el Estadio Mundialista donde a partir de las 22:10 y con arbitraje de Mauro Vigliano, River y San Lorenzo jugarán la última fecha de este torneo sabiendo que, a los de la banda roja no le sirve ni siquiera ganar para alzar el título, y a los de la escuadra Azulgrana más allá de quedarse con la copa les interesa conseguir el primer triunfo y ver la mano del técnico en el funcionamiento del equipo.

RIVER PLATE – Batalla; Mayada, Mammana, Vega, Casco; Arzura, Domingo; Martínez, Bertolo; Viudez y Driussi. DT: Marcelo Gallardo.
SAN LORENZO DE ALMAGRO – Torrico; Buffarini, Prósperi, Senesi, Más; Mercier, Quignón, Kalinski; Romagnoli; Villalba y Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

Horario: 22.10 // Juez: Mauro Vigliano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *